lunes, 4 de abril de 2011

NUEVA ESPERANZA: DESDE LO LOCAL ABIERTO AL MUNDO

En el marco de lo establecido en la Ley Orgánica de los Consejos Comunales (LOCC) de la República Bolivariana de Venezuela, el 24 de junio de 2010 se realizaron las elecciones del Colectivo de Coordinación Comunitaria del Consejo Comunal “Nueva Esperanza”.


Es así como luego de la jornada electoral resultaron electos 24 Voceros Principales de las distintas Unidades: Ejecutiva; Administrativa y Financiera Comunitaria; y Contraloría Social.


La Unidad Ejecutiva a su vez está conformada por catorce (14) Comités, Artículo 28 de la LOCC: Salud; Tierra Urbana; Vivienda y Hábitat; Economía Comunal; Seguridad y Defensa Integral; Medios Alternativos Comunitarios; Recreación y Deportes; Alimentación y Defensa al Consumidor; Mesa Técnica de Agua; Mesa Técnica de Energía y Gas; Protección Social de Niños, Niñas y Adolescentes; Personas con Discapacidad; Educación, Cultura y Formación Ciudadana; y Familia e Igualdad de Género.


Gracias al trabajo combinado entre actores del C.C. Nueva Esperanza: Comité de Medios Alternativos Comunitarios y de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario Rafael Rangel: Coordinación de Servicio Comunitario y las cátedra Periodismo Digital y Comunicación para el Desarrollo de la carrera de Comunicación Social se rediseñaron las herramientas digitales de comunicación alternativa: Blog, Facebook y Twitter.

===
Participantes: 
Orlando Quevedo; Diego Hernández; Mariam Barreto; Lucylle Segovia; Javier Uzcátegui; Rigoberto Carrillo.

Tutores: 
C.C. "Nueva Esperanza": Maritza Ojeda; Servicio Comunitario: Profa. Natalie Espinoza; Periodismo Digital: Profa. Raisa Urribarría; Comunicación para el Desarrollo: Profa. Omaira García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario